Sus resultados de búsqueda

En la Ciudad de el día se acuerda el Permiso de Grabación y Publicación de un Video Promocional que será elaborado en el Fraccionamiento de la Ciudad de para el Inmueble denominado Propiedad de


ACERCA DEL PROMOTOR/PROPIETARIO DEL INMUEBLE A GRABAR
La persona quien autoriza la grabación y publicación del video por parte del Promotor/Propietario del inmueble es quien ostenta el puesto de en la empresa con correo electrónico y teléfono .
Para el registro de prospectos calificados se deberá informar a al correo electrónico y/o al teléfono quien será el vínculo para atención y cierre de ventas.


ACERCA DE TOURESIDENCIAL
TOURESIDENCIAL es representado por Salvador Omar Martín Lara, quien será el encargados de hacer las grabaciones y mantener en las mismas condiciones que fue entregado el inmueble.
TOURESIDENCIAL grabará el video con equipo y herramientas profesionales propias y podrá hacer uso del video para publicarlo en diferentes plataformas de Internet para la promoción y difusión del propio inmueble a grabar.
TOURESIDENCIAL a su vez otorga los permisos que se requieran para que la fuerza de ventas interna del Promotor/Propietario haga uso del video para promoción con sus respectivos prospectos por medios digitales dentro de YouTube y las redes sociales donde dicha plataforma permite compartir.
TOURESIDENCIAL no cobrará cuota de recuperación por los gastos incurridos en la grabación, edición y promoción del video. Sin embargo, podríamos presentar prospectos calificados interesados en adquirir el inmueble, si fuera el caso seleccione la opción que mejor se adapte a su desarrollo:

Si contestó Adaptación al sistema interno de comisiones, escriba aquí sus observaciones:



Los porcentajes son sobre el valor de venta negociado y no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
El precio inicial del inmueble tipo es de que será actualizado en coordinación conjunta y especificado en caso de tener equipo o superficie extra.
Una vez consultada la Disponibilidad para la Producción del Video, se acuerda que la grabación será el próximo día . El Promotor/Propietario dará las facilidades necesarias para llevar a cabo la producción. El video será publicado en las plataformas de TOUResidencial de 2 a 5 días naturales posterior a la fecha mencionada.


Comparar Listados